Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home' ficha a J.B. Smoove para un papel clave

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', inicio de la Fase 4 de Marvel, se estrena el 5 de julio de 2019.

    A falta de que se estrenen las dos últimas películas de su Fase 3, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), Marvel Studios sigue inmerso en el rodaje de Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), la secuela de Spider-Man: Homecoming que dará el pistoletazo de salida a su Fase 4. Tom Holland (Vengadores: Infinity War) repite como Peter Parker, mientras que el reparto acaba de aumentar con el fichaje de J.B. Smoove (Larry David), que interpretará un papel clave.

    Según adelanta DeadlineJ.B. Smoove se suma al elenco que encabezan Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle Jones, Marisa Tomei como la tía May, Michael Keaton como El Buitre y Jacob Batalon como Ned. Ni Sony ni Marvel han confirmado detalles sobre el personaje de Smoove, más allá de que será protagonista. Por  otro lado, todavía tiene que confirmarse de manera oficial la incorporación de Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) que, de materializarse, encarnará al villano Mysterio.

    La primera parte del nuevo Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, se estrenó en 2017 y recaudó más de 334 millones de dólares en EE.UU y más de 880 millones en todo el mundo. Hasta que tengamos más detalles, te dejamos con el tráiler de Ant-Man y la Avispa, lo último de Marvel ya disponible en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top