Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Rick Moranis podría haber interpretado al padre de Paul Rudd

    El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' y 'Los Picapiedra' tuvo la oportunidad de aparecer en la nueva película de Marvel Studios. ¡Ya en cines!

    Ant-Man y la Avispa ha servido tanto para continuar la historia en solitario de Scott Lang (Paul Rudd) como para introducir nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda aventura del Hombre Hormiga ha presentado a la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y podría haber presentado a otra figura muy especial: el padre de Lang. ¿Quién habría dado vida a este pariente desconocido? Nada más y nada menos que Rick Moranis, protagonista de títulos tan famosos como Cariño, he encogido a los niños y Los Picapiedra.

    La imposibilidad de que Moranis apareciese tanto en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa hizo que el director Peyton Reed dejase a un lado el desarrollo de su papel. Participación que, en un principio, solo consistia en un pequeño cameo y que el cineasta ha confesado a Screen Junikies que le encantaría que se convirtiese en un personaje más complejo en Ant-Man 3: "Aquí tienes mi idea: ¿el padre de Scott Lang?".

    Realmente hubo un momento en el que intentamos conseguir un cameo de Rick Moranis en la primera entrega de 'Ant-Man'. Aun así, durante el intento, pensé que él ya no estaba trabajando mucho en la actuación. Creo que va a aparecer en el especial SCTV de Scorsese, lo que me tiene super emocionado. Pero siempre ha sido una caja a la que no he tenido acceso

    El actor de La tienda de los horrores se retiró de la actuación en 2005 para cuidar a sus hijos tras la muerte de su esposa. Su regreso a la pequeña pantalla, gracias a poner voz a Lord Casco Oscuro en Los Goldberg y el especial que producirá Martin Scorsese para Netflix, podría animar a Moranis a participar en un largometraje de Marvel Studios, aunque por el momento es algo bastante improbable. ¿Imaginas a alguien mejor para ser familia de Rudd?

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top