Mi cuenta
    Rick Moranis volverá a ser Lord Casco Oscuro en 'Los Goldberg' tras su retiro de la actuación

    El famoso actor de 'Cariño, he encogido a los niños' y 'La pequeña tienda de los horrores', entre otros muchos títulos, retoma su personaje de 'La loca historia de las galaxias'.

    Disney

    Si eres fan del cine de los 80, es más que probable que Rick Moranis fuese uno de tus actores favoritos. El actor ha aparecido en muchas de las películas míticas de esa década, como Los Cazafantasmas, Cariño, he encogido a los niños o La pequeña tienda de los horrores. Moranis se retiró de la actuación hace ya varias décadas y ahora retomará uno de sus papeles más conocidos en Los Goldberg.

    El actor volverá a ser Lord Casco Oscuro, de La loca historia de las galaxias, en la serie de ABC. Aunque a muchos fans les gustaría verle frente a las cámaras de nuevo, lamentablemente, este cameo será solo poniendo la voz.

    Según informa USA Today, la aparición de Moranis será en un sueño de Adam Goldberg. El personaje interpretado por Sean Giambrone sueña que Lord Casco Oscuro irrumpe en su habitación para luchar contra los Schwartz, según la descripción. Adam "promete tener una secuela de La loca historia de las galaxias antes de despertarse".

    Si no conoces la historia de Moranis quizás te sorprenda saber que dejó de actuar tras la muerte de su mujer Ann Belsky Moranis para centrarse en su familia. En 2005 declaró: "...encontraba demasiado difícil compaginar la educación de mis hijos con el hecho de tener que viajar para hacer películas. Así que me tomé un breve descanso. Esa pequeña pausa se prolongó y me di cuenta de que no lo echaba de menos".

    Lógicamente, en todo este tiempo no ha estado de brazos cruzados. En su lugar, ha hecho trabajos de doblaje, como el que aparecerá en el capítulo del miércoles de Los Goldberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top