Mi cuenta
    'Frozen 2' podría contar con las voces de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown

    Los protagonistas de 'Westworld' y 'This is us', respectivamente, en conversaciones para dar vida a nuevos personajes de la vida de Anna y Elsa.

    El equipo de Disney continúa trabajando para que la esperada Frozen 2 esté preparada para la gran pantalla el 27 de noviembre de 2019. Todavía no se conoce qué aventuras vivirán las hermanas Anna y Elsa en esta ocasión, aunque los espectadores han podido volver a verlas en el corto Frozen: Una aventura de Olaf. Un último rumor indica que Arandelle podría recibir la visita de dos nuevos personajes interpretados por Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

    Los protagonistas de Westworld y This is us, respectivamente, se encuentran en conversaciones para incorporarse a la película que cuenta con las voces de Kristen Bell como Anna, Indina Menzel como Elsa, Josh Gad como Olaf y Jonathan Groff como Kristoff. Además, Bell asegura que ya ha terminado que grabar su parte en el largometraje y afirma que tanto las canciones como la historia son asombrosas.

    La primera entrega de esta divertida historia recaudó más de mil millones de dólares alrededor del mundo y su historia ya se ha convertido en una obra de broadway y sus personajes han pasado a formar parte de la serie en acción real One Upon a Time. ¿Tienes ganas de volver a ver a Anna y Elsa?

    'Frozen 2': 13 cosas que queremos ver en la secuela

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top