Mi cuenta
    Nueva fecha de estreno para 'Once Upon a Time in Hollywood' y el 'remake' de 'Mujercitas'

    Sony ha realizado estos dos anuncios junto al de 'Zombieland 2' que llegará a las salas de cine el 11 de octubre de 2019.

    Con la San Diego Comic-Con a la vuelta de la esquina Sony ha decidido actualizar su calendario de próximos estrenos. Tras confirmar que Zombieland 2 llegará el próximo 11 octubre de 2019, el estudio ha modificado la fecha de estreno de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. De tener fijado su estreno para el 9 de agosto de 2019, Sony ha decidido adelantarla dos semanas, al 26 de julio de dicho año. 

    Junto a este anuncio, Sony ha decidido que el mejor momento para estrenar en la gran pantalla el esperado 'remake' de Mujercitas es en el corazón de la temporada de premios, el 25 de diciembre de 2019. Una historia dirigida por Greta Gerwig con un elenco de excepción integrado por Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Emma Stone, Florence Pugh y Meryl Streep. 

    Además, la nueva aventura cinematográfica de Vin Diesel, Bloodshot llegará a las salas de cine el 21 de febrero de 2020 y la película de terror Slender Man, llegará el 10 de agosto de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top