Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Hollywood': Nuevas fotos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio durante el rodaje

    La nueva película dirigida por Quentin Tarantino se estrenará el 9 de agosto de 2019.

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio siguen inmersos en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, 'thriller' dirigido por Quentin Tarantino. La película está ambientada en los años 60 y la ciudad de Los Ángeles está siendo el epicentro de la acción. No te pierdas las nuevas imágenes de los actores en el Paseo de las Estrellas.

    Numerosos usarios en twitter ya han publicado las primeras imágenes filtradas del set, mientras Pitt y DiCaprio rodaban una escena juntos, en la que derrochan complicidad, junto con Tarantino. Además de contar con la presencia de los dos protagonistas, también ha acudido a la grabación Al Pacino, caracterizado para dar vida a su personaje en la película Marvin Shwarz.

    Once Upon a Time in Hollywood sigue a Rick (DiCaprio), un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito pero que tiene problemas para seguir estando en lo alto. Por ello, decide probar suerte en el cine. Su amigo Cliff (Pitt), quien también es su doble de acción, se pondrá el mismo objetivo que el protagonista. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson será la trama paralela a la odisea de estos dos amigos. La cinta se estenará el 9 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top