Mi cuenta
    ¿Qué reglas impone The Walt Disney Studios a Marvel Studios y a sus superhéroes?

    Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han ido desvelando las directrices que la Casa de Mickey Mouse envía a directores como los hermanos Russo o James Gunn.

    Los accionistas de The Walt Disney Studios han accedido a que la compañía gaste más de 70 mil millones de dólares en adquirir 21th Century Fox, pero este no es el único acuerdo de este tipo que ha hecho la Casa de Mickey Mouse. El 1 de septiembre de 2009, el mismo estudio anunció que iba a comprar Marvel Studios, la encargada de llevar a la gran pantalla a Iron ManCapitán América y los Guardianes de la Galaxia, entre otros. ¿Qué reglas han tenido que seguir los directores de las adaptaciones de la Casa de las Ideas desde entonces?

    En los últimos años, los propios actores del Universo Cinematográfico de Marvel han ido desvelando pequeñas pautas que deben seguir para cumplir los deseos de Disney. Una de las más comentadas tiene que ver con el secretismo de los guiones: según explicaron Paul Bettany y Elizabeth Olsen, estos libretos deben ser leídos en habitaciones sin ventanas y, muchas veces, reciben guiones falsos para que los intépretes no conozcan toda la información de la película. ¿Sabías que Tom Holland no sabía con quién luchaba en el 'set' de rodaje de Vengadores: Infinity War hasta que vio la película?

    Legiao dos herois recoge que las múltiples visitas a los hospitales y el participar en las giras promocionales también sería una cláusula de sus contratos, así como no poder negarse a protagonizar un cameo en cualquier otra película del mismo universo. Por supuesto, estos intérpretes no pueden ni pensar en aparecer en alguna cinta de DC Comics y, mucho menos, rodar sus propias escenas de acción, pues son los dobles los que deben ocuparse de las partes más peligrosas.

    Quizás lo más llamativo sea que los superhéroes de Marvel deben acudir a grabar 'reshoots' de sus largometrajes estén donde estén o hagan lo que hagan. Este es el caso de Idris Elba, quien tuvo que interrumpir el rodaje de un proyecto independiente a Disney, para regresar al 'set' de Thor: El mundo oscuro. No fumar en pantalla o no contar historias para mayores de 18 años son solo algunas de las directrices que deben cumplir si quieren continuar formando parte de este popular universo. ¿Qué te parece?

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top