Mi cuenta
    Selma Blair cierra su cuenta de Twitter como apoyo a James Gunn

    Con el hashtag #IStandWithJamesGunn, la actriz es la última en unirse al equipo de intérpretes que defiende al realizador.

    La polémica provocada por el despido de James Gunn de Marvel Studios continúa y el director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha ganado un nuevo apoyo en las redes sociales. La actriz Selma Blair (Hellboy, American Crime Story) ha cerrado su cuenta de Twitter como apoyo al realizador con el siguiente mensaje: "Hasta la próxima. Puedes encontrarme en Instagram", y el hashtag: #ApoyoAJamesGunn". Puedes ver una captura del mensaje -que también ha desaparecido tras cerrar su cuenta- a continuación:

    Esta no es la primera vez que Blair defiende a Gunn. La actriz ya se pronució tras conocerse la decisión de Disney de despedir al guionista. "Si a la gente se la castiga a pesar de cambiar, entonces, ¿qué enseña eso a la gente sobre hacerse responsable de sus errores y evolucionar? Este hombre es uno de los buenos", manifestó la intérprete.

    La acción de Blair es una más de las que han llevado aquellos que apoyan a Gunn. El director, quien estaba trabajando en el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, fue despedido por Marvel Studios al aparecer en Internet una serie de tuits de hace casi una década con chistes grotescos. Por ahora, más de 330.000 fans han firmado una petición para que vuelva a ser contratado y algunos medios han condenado la decisión del estudio. Además, los actores y actrices de la saga Guardianes de la Galaxia como Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Michael Rooker (Yondu), Dave Bautista (Drax) y Sean Gunn (Kraglin/Rocket) también han reaccionado ante la noticia.

    ¿Retrocederá Disney con su decisión por el impacto que este despido ha tenido o seguirán adelante con ella? Se desconoce la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, puede que tras lo ocurrido, el filme no llegue a las salas de cine cuando Marvel Studios tenía previsto. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de las dos entregas del Universo Cinematográfico de Marvel que pondrán el broche de oro a su Fase 3Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top