Mi cuenta
    El director de 'Moonlight' vuelve a dejarnos sin palabras en el primer tráiler de 'If Beale Street Could Talk'

    Barry Jenkins ha adaptado la novela del mismo nombre de James Baldwin publicada en 1974.

    Barry Jenkins sorprendía a todos los espectadores con su primer largometraje, Moonlight. Una historia sobre un joven afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos de Miami y al que seguiremos desde su infancia hasta su etapa adulta para descubrir ese mundo, uno en el que la exploración de la sexualidad, la masculinidad, las amistades, la identidad personal y la maduración a nivel emocional y físico, se enmarcan en una sociedad violenta. 

    Este director regresar ahora con la adaptación de la novela de James Baldwin de 1974 If Beale Street Could Talk, una cinta de la que este jueves podemos disfrutar del primer tráiler -sobre estas líneas-. Un adelanto impactante protagonizado por Kiki Layne (Chicago Med), Stephan James (Fuego abierto), Teyonah Parris (Queridos blancos), Regina King (Ray) y Brian Tyree Henry (Atlanta). 

    If Baele Street Could Talk es un proyecto que lleva varios años interesanto a Jenkins, y que por fin ha podido sacar adelante. Esta una una historia sobre Tish, una mujer que vive en Harlem y se ve involucrada en un escándalo de su nueva pareja, con la que acaba de comprometerse. Mientras este es acusado de un crimen que no ha cometido, la protagonista debe cuidar de su hijo lidiando con una sociedad injusta con ella que la unirá a sus amigos y familiares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top