Mi cuenta
    Warner Bros. prepara una película de 'Supergirl', que ya tiene guionista

    Oren Uziel ('The Cloverfield Paradox') escribirá la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman (Henry Cavill).

    Warner Bros. y DC Films preparan una película sobre Supergirl, la Última Hija de Krypton. El proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero el estudio ya se ha hecho con los servicios de Oren Uziel, guionista de The Cloverfield Paradox y Sonic the Hedgehog. Con el fracaso de Liga de la Justicia en la taquilla -poco más de 650 millones de dólares recaudados-, todo apunta a que Warner dará prioridad a la historia de Kara Zor-El, prima de Superman antes que a El Hombre de Acero 2.

    Henry Cavill, que está en cartelera como August Walker en Misión: Imposible - Fallout, no aparecerá como Clark Kent en ¡Shazam!, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 5 de abril de 2019. Supergirl sería el filme ideal para darle mayor protagonismo y para volver a presentarlo al público con un perfil menos serio a la vez que sienta los cimientos de una nueva franquicia de superhéroes liderada por una mujer.

    Como recuerda Deadline, no se trata del único título que tiene entre manos el estudio, que también trabaja en Joker, Birds of Prey, The Batman y The Flash. Aquaman, el relato de orígenes del Rey de los Siete Mares con Jason Momoa, se estrena el 28 de diciembre de este año, y arriba tienes el tráiler.

    Helen Slater hizo de Kara Zor-El/Supergirl en la película de 1984 dirigida por Jeannot Szwarc. Laura Vandervoort siguió sus pasos en la serie de televisión Smallville, mientras que Melissa Benoist la interpreta ahora en Supergirl de CW, que a mediados de octubre estrena en EE.UU su cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top