Mi cuenta
    ¡Un escocés traduce la broma de 'Brave' que aparece en 'Ralph Rompe Internet'!

    La nueva película de Walt Disney Studios se estrena el 5 de diciembre y cuenta con la presencia de las princesas Disney. ¡Pero nadie entiende a Mérida al hablar!

    Las princesas Disney tienen tanto protagonismo como Vanellope y Ralph en los últimos adelantos de Ralph Rompe Internet. La nueva película de la Casa de Mickey Mouse se estrena en las salas de cine de España el 5 de diciembre, pero su equipo está dejando a todos los espectadores boquiabiertos con sus divertidos avances. Después de confirmar que BlancanievesLa bella durmienteVaiana aparecerán en la película, solo faltaba recordar algo importante: que Mérida de Brave (Indomable) es la única intrusa de un estudio distinto, Pixar.

    Este detalle que parece insignificante cobra mucho protagonismo en la cinta, pues las princesas Disney no consiguen entender su marcado acento escocés y piensan que es porque proviene de otro estudio de animación. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Mérida habla sin parar con tal rapidez que sus palabras son casi incomprensibles. ¡Un escocés ha acudido en ayudado de todos los fans de Rompe Ralph! para desvelar qué dice exactamente!

    "Le di a mi madre una tarta, ella se convirtió en un gran oso. Mi padre intentó asesinarla. Si eso no es un gran desastre, no sé qué lo es". Por supuesto, el discurso de Mérida hace referencia a la trama de la cinta de la que es protagonista, pero ninguna de sus nuevas amigas sabe la historia de su vida. ¿Has entendido qué quería decir a la primera? Recuerda el tráiler de Ralph Rompe Internet a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top