Mi cuenta
    'Ralph Rompe Internet': Las princesas Disney abandonan sus vestidos

    Esta segunda entrega llegará a las salas de cine españolas el 5 de diciembre.

    Aunque Ralph Rompe Internet no se estrena hasta el 5 de diciembre, cada vez estamos conociendo más detalles de la nueva película de Walt Disney. Hace unos días supimos que Gal Gadot conducía como su personaje de A todo gas en el ‘teaser’, puedes verlo sobre estas líneas, y ahora una nueva imagen descubre a las princesas Disney sin sus típicos trajes. 

    Aunque en el primer tráiler ya pudimos ver cómo Vanellope conocía a Ariel, Mulán, Elsa, entre otras princesas, en el nuevo ‘teaser’ de la cinta hemos visto a las princesas abandonar sus vestidos y trajes que las caracterizan. En este nuevo adelanto Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel, junto con el resto de amigas, sustiuyen los atuendos a los que nos tienen acostumbrados y en su lugar llevan puestos pijamas. Sin duda alguna, en esta segunda entrega de las aventuras de Ralph veremos el universo Disney desde otra perspectiva. ¿Que te ha parecido la nueva versión de estas princesas?

    Walt Disney

    La secuela de ¡Rompe Ralph!, sigue a este personaje y el resto de compañeros en el inmeso y disparatado mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. En esta nueva aventura se cruzarán los pop ups, los anuncios, los memes, y con personajes tan míticos como Buzz Lightyear o C3PO, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top