Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Hollywood': Lena Dunham será una discípula de Charles Manson

    Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo también se incorporan a lo nuevo de Quentin Tarantino.

    ABC News

    El próximo largometraje de Quentin TarantinoOnce Upon A Time In Hollywood, sigue sumando nombres a un reparto ya plagado de estrellas. EW ha confirmado los cuatro intérpretes que acaban de unirse al proyecto. De todos ellos, destaca una: Lena Dunham. La creadora de Girls dará vida a Catherine “Gypsy” Share, perteneciente a la comuna encabezada por Charles Manson y una de sus discípulas. 

    La actriz, sin embargo, no estará sola en el grupo del criminal. Se unen al mismo Austin Butler (Los diarios de Carrie) como Charles "Tex" Watson -uno de los asesinos de Sharon Tate- y Maya Hawke (Mujercitas) -hija de Ethan Hawke y de una colaboradora frecuente de Tarantino, Uma Thurman- como el personaje ficticio Flower Child. Por último, Lorenza Izzo (La casa del reloj en la pared) dará vida a Francesca Capucci, una glamurosa actriz italiana.

    La trama de Once Upon A Time In Hollywood está ambientada en el Hollywood de 1969. Un año en el que la industria está cambiando. De eso se dan cuenta rápidamente la estrella del Western, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio, El renacido), y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt, Máquina de guerra). La vida tampoco resultará sencilla para la vecina de Rick, Sharon Tate (Margot Robbie, Yo, Tonya), quien fue asesinada por La Familia de Manson. La película se estrena en España el 9 de agsto de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top