Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Hollywood': Primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate

    La nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, está ambientada en 1969.

    Once Upon A Time In Hollywood, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, continúa en pleno rodaje y los fans del realizador ya pueden echar el primer vistazo a Margot Robbie como su personaje en el filme. Como sabrás, la intérprete que da vida a Harley Quinn en Worlds of DC, es la elegida para dar vida a Sharon Tate, la actriz asesinada por La Familia de Charles Manson.

    Ha sido la propia Robbie quien ha compartido la imagen a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía, que puedes encontrar al final de esta noticia, la actriz aparece vestida al estilo de los años 60 y el caracterísitco cabello rubio de Tate. "Primer vistazo #OnceUponATimeInHollywood", escribe Robbie.

    La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, está ambientada en 1969, año en el que tuvo lugar el macabro asesinato de una embarazada Tate en su propia casa mientras su marido, Roman Polanski, se encontraba de viaje. Por eso, es extraño que Robbie no aparezca en la imagen con barriga si tenemos en cuenta que la actriz estaba de ocho meses y medio de gestación cuando murió. Eso hace pensar que la historia transcurrirá durante un largo periodo de tiempo, y que veremos a Tate más de lo que muchos esperaban tras destacarse que su asesinato solo funcionaría como telón de fondo.

    Once Upon A Time In Hollywood sigue a un actor (DiCaprio) en horas bajas que quiere hacerse un hueco en el mundo cinematográfico. Su mejor amigo (Pitt), quien a su vez es su doble de acción, busca lo mismo. La película, que también cuenta en su reparto con Al Pacino, Kurt Russell, Burt Reynolds, Dakota Fanning y Damian Lewis; se estrena el 9 de agosto de 2019.

    First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

    Una publicación compartida por @ margotrobbie el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top