Mi cuenta
    'Star Wars': Hayden Christensen recomienda a Kelly Marie Tran que ignore a los 'haters'

    El 20 de diciembre de 2019 conoceremos el esperado desenlace de la nueva trilogía con el estreno del 'Episodio IX'.

    Kelly Marie Tran hizo su debut en La Guerra de las Galaxias con Star Wars: Los últimos Jedi, el Episiodio VIII de la nueva trilogía, en el que daba vida a Rose Tico. Sin embargo, los fans no le dieron la bienvenida que la actriz se merecía. En muestra de su apoyo Hayden Christensen ha querido darle un consejo.

    El actor, que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars: El ataque de los clones y en el Episodio III: La venganza de los Sith, recibió una gran acogida por parte de los fans, a pesar de interpretar a uno de los personajes más importantes y de mayor peso de la saga. Por este motivo, y consciente de todo el fandom que rodea a la franquicia, durante una entrevista a ET Canada, el actor aseguró que lo mejor es hacer caso omiso a los ‘haters’.

    No sé si tengo algún consejo para eso, pero... ya sabes, no te lo tomes demasiado en serio, porque... desgraciadamente, los matones son los que hacen más ruido. Pero la mayoría de la gente no siente lo mismo, así que, tenlo en cuenta

    El grupo de ‘haters’ cada vez ha llegado más lejos en sus críticas y rechazo hacia Tran, sin embargo, la actriz ha sabido recomponerse de las duras amenazas a las que ha estado sometida. Recientemente escribió una columna en el New York Times, que detallaba algunas de las luchas que ha enfrentado a lo largo de estos años. El 20 de diciembre llegará a los cines Star Wars: Episode IX, del que aún se desconocen más detalles y que nos mostrará el esperado desenlace de esta tercera trilogía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top