Mi cuenta
    Werner Herzog anuncia que participará en "una conocida franquicia" de Hollywood

    Los medios americanos especulan con que podría ser 'Top Gun: Maverick'.

    El genio del Nuevo Cine Alemán Werner Herzog nunca para quieto. Estos días Herzog se encuentra en el Festival de Toronto promocionando su nuevo documental Meeting Gorbachev, un trabajo que sigue sus encuentros con el antiguo dirigente de la Unión Soviética, y en una de las entrevistas concedidas a los medios americanos no ha podido evitar decir que va a aparecer en una nueva superproducción de Hollywood. Recordemos: el director de Grizzly Man apareció por última vez en Jack Reacher, el trabajo de Christopher McQuarrie con Tom Cruise sobre el agente secreto.

    Ha sido en la públicación IndieWire donde el cineasta ha hecho estas declaraciones. Así son sus palabras: “[voy a actuar ] en una gran producción de una franquicia, sobre la cual no debería decir nada. Solo puedo decir el título. El nombre clave es ‘Huckleberry'. Por Dios, es obvio que es una tapadera". Puede que Herzog esté jugando con la prensa una vez más, pero la pista ofrecida ha llevado a los periodistas de esa publicación a especular con que el cineasta podría aparecer en Top Gun: Maverick, la nueva aventura aérea de Tom Cruise. Los motivos que argumentan es que Huckleberry era el eslogan que decía Val Kilmer coprotagonista de Cruise en Top Gun, en la película Tombstone.

    Es cierto que la pista es muy rebuscada y qué poca duda hay sobre las ganas de enredar a la prensa de Herzog, pero también es cierto que no sería muy descabellado imaginar al director de Encuentros en el fin del mundo colaborar, una vez más, con Cruise y con Kilmer. Sea como fuere, habrá que estar atentos a las novedades de la producción, cuyo estreno se prevée para 2019.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top