Mi cuenta
    Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla

    El actor está dispuesto a relevar a Ben Affleck en el rol del Caballero Oscuro.

    Providence, The Division, 30 RockMad Men y Unbreakable Kimmy Schmidt son solo algunos de los trabajos de Jon Hamm en la pequeña pantalla y que le han permitido, en concreto la serie en la que interpretaba a Don Draper, conseguir dos Globos de Oro por su interpretación. Este pasado acreditan al estadounidense como uno de los mejores actores de su generación, alguien versátil capaz de sacar su lado más cómico y el más dramático. 

    Ahora, Hamm quiere ir un paso más allá y, según ha declarado para una entrevista con In Depth - y recoge THR-, le gustaría meterse en la piel de Batman. "Depende del guion y de la historia. Son un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Tengo bastantes conocimientos sobre ellos. Me gusta mucho el género y me gusta cuando lo hacen bien". 

    Tras estas palabras, el actor ha dejado claro que probablemente le siente bien el traje del Caballero Oscuro: "Tendría que trabajar mucho la parte física, y eso no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí fuera, y si me quieren, solo tienen que darme en el hombre y pedirme que lo haga". 

    Al igual que sucede con Superman, se desconocen los planes de Warner Bros. sobre el futuro de Batman en el Universo Cinematográfico de DC, pero muchos quieren un cambio respecto a Ben Affleck aprovechando la historia de Flashpoint, ¿eres uno de ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top