Mi cuenta
    'El cuento de la criada' será aún más subversiva

    'The Handmaid's Tale' es una de las más aclamadas series del momento y terminó con un gran 'cliffhanger' en su segunda temporada.

    Hulu

    Fue la gran triunfadora de la anterior edición de los Premios Emmy, pero en la gala celebrado el pasado lunes se fue prácticamente de vacío. No obstante, The Handmaid's Tale sigue siendo una de las más aclamadas series del momento y volvió a cautivar a la audiencia con su segunda temporada emitida la pasada primavera, por lo que Hulu no dudó en encargar una tercera entrega de la que todavía se sabe muy poco.

    Los detalles de los nuevos episodios son muy escasos, pero, tras el "inesperado" desenlace de la segunda entrega, con June (Elisabeth Moss) decidiendo no escapar de Gilead para poder salvar a su hija, los seguidores no dejamos de preguntarmos si la protagonista conseguirá su propósito o acaba de firmar su sentencia de muerte.

    Bruce Miller, creador de la serie, ha hablado sobre la tercera temporada con TVGuide sobre la Alfombra Roja de los Emmy y, aunque no adelanta mucho, sí la describe en una única palabra: Subversiva.

    Creo que la temporada 3 en general es mucho más rebelde, más externamente rebelde que la primera y la segunda. Creo que a June le ha costado mucho y que ya es momento de devolvérselo

    Es cierto que la segunda temporada ya mostraba cierta rebeldía que en la primera escaseaba, con June, Serena, Emily, las marzas e incluso algunos comandantes tomando decisiones arriesgadas que dejan ver luz al final del túnel. No obstante, parece que ese sentimiento y esas ganas de cambiar el mundo cobrarán aún más importancia en la tercera temporada.

    Creo que estoy más emocionado por lo que le pasa a June ahora que ha elegido volver a Gilead, que no está allí por la fuerza. Es una gran y poderosa elección. Lo que cambia a nivel psicológico cuando has elegido estar en un sitio como ese [...]. Eso ha sido muy interesante.

    Las dos primeras temporadas de The Handmaid's Tale están disponibles en HBO España, mientras que la tercera se espera para 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top