Mi cuenta
    'La Sirenita': Zendaya está interesada en interpretar a Ariel

    La actriz volverá a dar vida a Michelle en 'Spider-Man: Lejos de casa', la primera película de la Fase 4 de Marvel. ¡Estreno 5 de julio de 2019!

    Es evidente que Disney ha centrado su foco en la creación de películas de acción real de las clásicas historias de dibujos animados. Desde Maléfica, Cenicienta, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia, muchos han sido los cuentos que se han adaptado a la gran pantalla y el siguiente que podremos ver en el cine, aunque aún sin fecha confirmada, es La Sirenita

    Hace un mes saltaron los rumores sobre si Zendaya (El gran showmanpodría ser la elegida para protagonizar a la princesa marina de Disney y por primera vez la actriz ha mostrado cierto interés en interpretar a Ariel. Tras una entrevista a Variety, la protagonista de Spider-Man: Homecoming ha desvelado las razones por las que estaría interesada.

    Diciendo tu verdad, siguiendo tu corazón... Hay un millón. Y esa es la idea, todos queremos que al menos una persona joven se vaya y se sienta inspirada y quiera saber un poco sobre otra cosa o sobre otra persona y llenar esos vacíos

    Aún se desconoce quién se encargará de la dirección pero uno de los candidatos para cumplir ese cometido es el cineasta Rob Marshall, que ha sido quién ha estado detrás de las cámaras en el El regreso de Mary Poppins, cinta que nos devolverá a la niñera más famosa de todos los tiempos el 21 de diciembre. Walt Disney también tiene pendiente el estreno de la próxima película de acción real Christopher Robin (5 de octubre) y El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top