Mi cuenta
    HBO da luz verde a una serie de instituto protagonizada por Zendaya ('Spider-Man: Homecoming')

    'Euphoria' es el título de esta esperada ficción basada otra serie homónima israelí.

    HBO acaba de confirmar cuál será uno de sus próximos proyectos televisivos, Euphoria. Tal y como informa Variety, la plataforma de vídeo en 'streaming' ha dado luz verde a la nueva ficción producida por el rapero Drake y su manaher, Future the Prince, y protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Homecoming). 

    Esta serie está basada en una ficción homónima israelí sobre un grupo de estudiantes de un instituto que se mueven entre varios mundos como las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. La Euphoria original contó con 10 episodios que se emitieron entre 2012 y 2013, pero ahora HBO tiene intención de producir más capítulos. 

    Junto a Zendaya en el papel de Rue, el elenco está compuesto por nombres como Maude Apatow (Girls), Brian 'Astro' Bradley (Red Band Society), Eric Dane (The Last Ship), Barbie Ferreira (Divorce), Storm Reid (Un pliegue en el tiempo) o Sydney Sweeney (Heridas abiertas). A continuación puedes ver un breve 'teaser' que ha colgado la actriz de Universo Cinematográfico de Marvel en su cuenta de Twitter: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top