Mi cuenta
    El guionista del spin-off de Harley Quinn y Joker dice que es una mezcla de 'Bad Santa' y This is us'

    Parece que Warner Bros. sigue interesado en este proyecto con Margot Robbie y Jared Leto de protagonistas.

    Esta semana estamos descubriendo cómo es Joaquin Phoenix como el Joker, pero la suya no será la única encarnación del villano de DC que veremos en la pantalla en los próximos años. Tras Escuadrón suicidaJared Leto mostró públicamente sus dotes como el príncipe payaso del crimen, el archienemigo de Batman es uno de los personajes más famosos y por ello regresará dentro de un tiempo con Leto y Margot Robbie repitiendo los papeles de la mencionada cita grupal. 

    En un reciente encuentro con Metro, el guionista Glenn Ficarra ha hablado sobre su siguiente proyecto, Smallfoot, pero también ha respondido a cuestiones sobre el 'spin-off' centrado en Harley Quinn y Joker: "Es fantástico. Todo comienza con Harley secuestrando al Dr. Phil. Ojalá, interpretado por el Dr. Phil. Porque ella y el Joker tienen problemas en su relación. Lo estamos pasando muy bien, no sé si nos volveremos a divertir tanto escribiendo guiones el resto de nuestras carreras", ha explicado Ficarra en referencia también a John Requa, su compañero guionista. 

    Juntos han escrito los guiones de Bad Santa Bad Santa 2, así como dirigido varios guiones de This is us, por ello habla sin dudas de que el 'spin-off' será una mezcla de ambos proyectos, porque tendrá la diversión de uno y la sensibilidad del otro. "Es una película de una relación, pero con la sensibilidad de un Bad Santa totalmente jodido, con la mente enloquecida".  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top