Mi cuenta
    'Gotham': Los fans creen que ya han introducido a Harley Quinn

    En la promo del episodio 20 de la temporada 4 ha aparecido un personaje que ha llamado mucho la atención.

    Hay un personaje que ha llamado mucho la atención en el vídeo promocional del 4x20 de Gotham. Después de introducir al Joker -a pesar de que el productor ha declarado que no utilizarán este nombre-, los seguidores de la serie de Fox fantasean con la posibilidad de que también aparezca su compañera Harley Quinn.

    FOX

    En el adelanto aparece un personaje con una máscara que muchos coinciden en señalar como Ecco, la guardaespaldas de El Joker a la que interpreta Francesca Root-Dodson. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Ecco podría ser Harley, dado que apareció al mismo tiempo que el hermano gemelo de Jeremiah Valeska, y se espera que cambie de identidad cuando su compañero, por fin, se muestre con maquillaje.

    Aunque la máscara se selaciona con la Corte de los Búhos, el detalle que ha llevado a muchos a pensar que se trata de la secuaz del Príncipe Payaso del Crimen es la devoción absoluta que siente por él. De hecho, El Joker llega a mencionar que ella ha dado su vida por protegerle. Quizás sigan la misma táctica que con el anterior Jeremiah, el cual fue visto como el villano durante mucho tiempo sin que realmente fuese ese personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top