Mi cuenta
    Zack Snyder asegura que su idea era matar al Caballero Oscuro en el Universo DC
    Por Cristina Vega — 30 sept. 2018 a las 14:13

    El director de 'Batman v Superman: El amancer de la justicia' deja claro que su idea era que el Batman de Ben Affleck viviese muy poco.

    El Universo DC comenzó tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más exitosas del cine por su humor, la compenetración de sus muchos personajes y sus historias. Warner Bros. quiso repetir ese éxito con los personajes de DC tras la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Uno de los artífices de este mundo era Zack Snyder, alguien con las ideas muy claras y con un plan en cinco partes. 

    Los planes de Snyder para Batman v Superman: El amanecer de la justicia y sobre todo para Liga de la Justicia fueron abandonados después de que tuviese que dejar el proyecto, y los siguientes 'reshoots' de Joss Whedon cambiaron su idea para siempre. Circulan muchos rumores sobre lo que podría haber sido el Universo DC con Snyder a la cabeza, en concreto con su edición completa de la cinta grupal sin grabaciones posteriores. 

    Muchos creen que con Liga de la Justicia 2 en la cabeza, las ideas de Snyder cayeron en el olvido y ahora él lo ha confirmado tras la pregunta de un fan. Ramesh De Silva ha publicado una imagen de Superman sosteniendo el cuerpo -aparentemente sin vida- de Batman, un dibujo con el que se pregunta "qué habríamos visto en la historia de cinco partes de Snyder..." infiriendo que quizá habríamos visto al Caballero Oscuro morir. 

    ScreeRant

    Ante esto, el director solo ha respondido con un "Of Course" -"Por supuesto"-, confirmando así que su idea era terminar con Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la Justicia, pero los planes de hacer un Universo Expandido con la figura de Ben Affleck en el centro truncaron su idea. Y es que, dado que Final Crisis es una de las principales influencias de Snyder, parece obvio que Darkseid iba a aparecer en Liga de la Justicia como adelanto para la secuela. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top