Mi cuenta
    'Venom' podría tener un gran fin de semana de estreno

    Este viernes llega a los cines españoles el filme protagonizado por Tom Hardy.

    Venom está a punto de llegar a los cines españoles y, si se cumplen las estadísticas, lo hará arrasando en taquilla. Según recoge CinemaBlend, la cinta dirigida por Ruben Fleischer ha llamado tanto la atención que las predicciones señalan que podría alcanzar los 160 o 175 millones de dólares.

    Las cifras han subido drásticamente en las últimas semanas, ya que anteriormente situaban el estreno en los 55-85 millones. Si llega a la cantidad esperada, Venom se convertiría en la película que más ha recaudado en el mes de octubre de todos los tiempos.

    Ese mismo fin de semana se enfrenta a Ha nacido una estrella, filme de Bradley CooperLady Gaga que los fans esperan con muchas ganas. De hecho, ayer mismo se conoció que los seguidores de la cantante podrían estar manipulando las críticas de la cinta del simbionte para llamar la atención sobre la historia musical.

    Las primeras reacciones

    Ayer se publicaron las primeras reacciones sobre la película protagonizada por Tom Hardy y no pueden ser más diversas. Aunque la mayoría alaba el trabajo del actor, muchos coinciden en señalar que el tono escogido para la producción no es el más acertado y llegan a compararla con títulos como "el Daredevil de Affleck. En el Hulk de Ang Lee. En la Catwoman de Halle Berry".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top