Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Hollywood': Margot Robbie, embarazada en la nueva imagen del rodaje

    La cinta de Quentin Tarantino, ambientada en 1969, se estrena en España el 9 de agosto de 2019.

    Once Upon A Time in Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino, continúa con su rodaje en Los Ángeles. Después de contarte que el filme ha fichado a Damon Herriman (Justified: La ley de Ryan) como Charles Manson, ahora ha aparecido la primera imagen de Margot Robbie (Yo, Tonya) caracterizada como una embarazada Sharon Tate. Puedes verla en ET

    Algo que llamó la atención de los fans del director de Malditos bastardos en la primera imagen de la actriz como su personaje fue la falta de barriga. Al fin y al cabo, el filme está ambientado en 1969, época en la que la secta de Manson, conocida como La Familia, asesinó a una embarazada Tate. Además de Robbie, la fotografía muestra también a Emile Hirsch (Trollhunters), quien se encarga de dar vida a Jay Sebring en la película. Él era el amigo y exnovio de la actriz que también mataron los seguidores de Manson.

    Pese a la gran expectación que ha provocado que Tarantino lleve este suceso a la gran pantalla, Tate y La Familia no serán lo protagonistas. Once Upon A Time in Hollywood sigue a Rick (Leonardo DiCaprio, El renacido), un actor de televisión que busca el éxito en el mundo del cine. Su amigo y doble de acción, Cliff (Brad Pitt, Máquina de guerra) se ha puesto el mismo objetivo. Todo esto acontecerá durante la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie y la llegada del hombre a la luna.

    La película llega a las salas de cine españolas el 9 de agosto de 2019 y cuenta en su reparto con Al Pacino (The Irishman), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Michael Madsen (Los odiosos ocho), Tim Roth (Las hijas de Abril), Damian Lewis (Homeland) y Dakota Fanning (El alienista); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top