Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "El Ángel' es un policiaco pop muy detallista y muy muy sofisticado"

    La película, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro, se estrena el 31 ce octubre.

    El Ángel, la nueva película de Luis Ortega (Historia de un clan), llega a las salas de cine el 31 de octubre. Protagonizada por el debutante Lorenzo FerroChino Darín (Durante la tormenta), el filme se inspira en la vida del criminal Carlos Robledo Puch y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Echa un vistazo a la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento te adelantamos que:

    El Ángel' es un policiaco pop muy detallista y muy muy sofisticado

    La película, ambientada en el Buenos Aires (Argentina) de 1971, sigue a Carlitos (Ferro), un joven despreocupado que descubre en la adolescencia su verdadera vocación: la de ladrón. Junto a Ramón (Darín), un compañero de la escuela, planearán su gran golpe. Robos, asesinatos, mentiras,... Ya no hay vuelta atrás para Carlitos, quien con el tiempo se ganará el apodo de El Ángel de la Muerte.

    El Ángel cuenta en su reparto con Mercedes Morán (El amor menos pensado), Daniel Fanego (Eva no duerme), Malena Villa (Mariposa), Cecilia Roth (Los amantes pasajeros), Luis Gnecco (Una mujer fantástica), Peter Lanzani (El Clan) y William Prociuk. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top