Mi cuenta
    A Daniel Radcliffe ya no le reconocen como Harry Potter nunca más

    Cada vez que conocen al actor, los niños ven imposible que el intérprete fuese el encargado de dar vida al mago más famoso de todos los tiempos.

    Es inevitable que, al pensar en Harry Potter, el nombre de Daniel Radcliffe aparezca en nuestras cabezas de forma inmediata. Toda una generación ha crecido -y ha visto a crecer- con el actor que ha dado vida al mago más famoso de todos los tiempos. Sin embargo, para todos aquellos que no vivieron este acontecimiento, asociar al personaje con el intérprete puede ser algo más complicado.

    El actor acudió a Morning Joe, un programa matinal de la cadena norteamericana MSNBC, y admitió que los niños de hoy en día no le reconocen como Harry Potter: “A veces me pasa que conozco a niños y sus padres les acercan y les dicen: “Este es Harry Potter” y los críos estaban como: “No, no lo es”.

    Si nos paramos a pensar en esto, la verdad es que tiene su sentido. Han pasado, nada más y nada menos, que diecisiete años desde que Radcliffe se pusiera las gafas, por primera vez, en Harry Potter y la piedra filosofal. Desde entonces, el trío protagonista de la saga -Harry (Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson)- ha cambiado mucho, lo que dificulta que los niños puedan hacer la relación entre los personajes y los encargados de interpretarlos de una forma tan inmediata como lo hacemos nosotros.

    Radcliffe reconocía también que el hecho de que los fans se acercaran y afirmaran que él había sido una gran parte de sus infancias era extraño, aunque encantador:

    Para mí, Los Simpson fue algo masivo y la idea de que pudiera ocupar un lugar parecido en la vida de alguien es una locura, aunque algo maravilloso. Siempre digo que soy increíblemente afortunado por haberme hecho famoso con Harry Potter, porque es algo genuinamente querido

    A pesar de que las aventuras del mago acabaron en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, el mundo de JK Rowling sigue teniendo un gran peso en el cine. Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa a las pantallas el 17 de noviembre con Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald, donde el ex alumno de Hogwarts deberá enfrentarse al propio Grindewald (Johnny Depp) con la ayuda de Albus Dumbledore (Jude Law). ¡Puedes ver el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top