Mi cuenta
    Disney adelanta el estreno de 'Frozen 2' en EE.UU

    'Frozen: El reino del hielo' recaudó en 2013 más de 1.276 millones de dólares en todo el mundo.

    Anna, Elsa, Kristoff y el resto de los habitantes de Arendelle llegarán más pronto a los cines. Disney ha adelantado el estreno de Frozen 2, que estará finalmente en las salas de EE.UU a partir del 22 de noviembre de 2019 y no desde el 27 de noviembre, como estaba previsto en un inicio.

    Idina Menzel y Kristen Bell repetirán como las voces de las hermanas Elsa y Anna, mientras que Josh GadJonathan Groff harán lo propio como Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This Is Us) mantienen negociaciones para sumarse al elenco de la cinta, de nuevo dirigida por el dúo compuesto por Chris Buck y Jennifer Lee (Frozen, el reino del hielo). Allison Schroeder, la guionista nominada al Oscar por Figuras ocultas, firma el guión junto a Lee.

    Frozen, el reino del hielo recaudó en todo el mundo la sorprendente cifra de 1.276 millones de dólares en todo el mundo y sigue manteniéndose como la décimotercera película más taquillera de la historia y la más taquillera de animación. Hasta que tengamos nuevas noticias de esta esperada segunda parte, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, el último estreno de Disney.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Frozen 2' podría contar con las voces de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown
    • 'Frozen 2' ficha a la guionista de 'Figuras ocultas'
    • RUMOR: Elsa tendrá un interés amoroso femenino en 'Frozen 2'
    Comentarios
    Back to Top