Mi cuenta
    Keira Knightley explica por qué pone esa voz en 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos'

    La actriz interpreta al Hada de Azúcar en la nueva película de acción real de Disney.

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la interpretación más extravagente de Keira Knightley hasta la fecha. La actriz, conocida por papeles como el de Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe, Juliet en Love Actually o Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio, ha cambiado radicalmente su aspecto en la cinta dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, pero también su voz. ¿La clave? El ballet de Tchaikovsky. 

    "Lo único que tuve que hacer es partir del Hada de Azúcar [del ballet], la cual es dulce y azucarada, así que quizá la voz necesitaba aumentarse y encontrar ese motivo musical", afirma la actriz en Bleeding Cool. "Ella tiene esta voz aguda, así que es muy azucarada y muy dulce. Eso apareció viendo el ballet".

    Como ya nos contó la propia Knightley en nuestra entrevista, la investigación a la hora de interpretar a este personaje fue también muy diferente a lo que estaba acostumbrada. "Normalmente, hago mucha investigación y no hay mucha investigación que piedas hacer sobre el Hada de Azúcar, aparte de ver el baile en YouTube, lo que hice, y no podía hacer nada de eso. No soy bailarina de ballet", explica. Sobre estas líneas, puedes ver nuestra entrevista en la que recrea la musical risa de su personaje.

    ¿Te gusta la forma en la que Knightley ha interpretado al Hada de Azúcar en la película? La cinta lleva recaudados más de 96 millones de dólares en todo el mundo y cuenta en su reparto con, protagonizada por Mackenzie Foy, Helen Mirren, Matthew MacFadyen, Morgan Freeman y Richard E. Grant. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top