Mi cuenta
    'Extremely Wicked, Shockingly Vile': Zac Efron es Ted Bundy en la primera imagen oficial del 'biopic'

    El actor se mete en un papel muy oscuro, lejos de sus días como estudiante en 'High School Musical'.

    Lejos quedan ya los años del instituto (y su correspondiente musical) para Zac Efron. El actor ha dado un paso adelante, tratando de probar todos los registros posibles en un intento por consolidarse como un gran intérprete en Hollywood. En Extremely Wicked, Shockingly Ville, Efron cambia de registro y se pasa al drama, poniéndose en la piel de Ted Bundy, uno de los asesinos más despiadados de la historia. Hoy, llega la primera imagen oficial en la que le vemos en plena acción:

    Sundance Institute

    Esta fotografía se ha dado a conocer con motivo de su estreno en el festival de Sundance y muestra a Bundy (Zac Efron) y Elizabeth Kloepfer (Lily Collins) celebrando el cumpleaños de su hija. A pesar de que la imagen podría resultar entrañable, ver al personaje de Efron con un cuchillo, sabiendo lo que haría después, puede parecer de lo más espeluznante.

    El avance en la carrera del actor, y el cambio que ha supuesto pasar de ser Troy Bolton en High School Musical a los diferentes papeles que le han ido consolidando en Hollywood ha sido algo que no ha pasado desapercibido para el equipo de la película. El productor de la cinta, Nicolas Chartier, comentaba lo siguiente sobre el intérprete:

    He estado intentando trabajar con Zac Efron durante mucho tiempo. Desde su giro dramático en 'El chico del periódico' a su desternillante actuación en 'Malditos vecinos', continúa impresionando al público y a las críticas con su versatilidad y rango extraordinarios. No podríamos estar más emocionados de verle en este increíble papel

    Además del dúo protagonista, la película cuenta con Kaya Scodelario, Jim ParsonsJohn Malkovich y Haley Joel Osment, entre otros. Casi nada.

    Extremely Wicked, Shockingly Ville cuenta la historia del asesino en serie, Ted Bundy (Zac Efron) a través de los ojos de su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins). Kloepfer estuvo negando durante años los crímenes cometidos por Bundy hasta que, en el momento previo a su ejecución, este acabó confesando los horrores que había producido. La cinta aún no cuenta con fecha de estreno.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top