Mi cuenta
    ¿Cómo es la relación entre Margot Robbie y Leonardo DiCaprio después de trabajar juntos?

    La actriz ha hablado con el medio WHO sobre su amistad con su compañero en 'El lobo de Wall Street'.

    Ya hace tiempo que Margot Robbie dejó atrás papeles como el de Naomi en El lobo de Wall Street o el cameo en La gran apuesta y, aunque ahora su carrera va por otro lado, esos trabajos le han dejado amistades como la que aún mantiene con Leonardo DiCaprio. Después de conocerle en sus inicios, ahora ha vuelto a coincidir con él en la nueva de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

    En una entrevista que ha mantenido con WHO, la actriz ha reconocido que está muy contenta de repetir con él en el set de grabación:

    Leo es increíblemente talentoso. Lo vi de primera mano cuando trabajamos en El lobo de Wall Street. Lo sabía tras haber visto a Leo crecer a través de las películas, sabía que tenía un talento increíble. Así que, verle en este papel otra vez es una delicia y verle trabajar es una especie de lección de actuación

    "Estoy muy contenta, estoy trabajando con él otra vez y es agradable volver a esas relaciones, lo que me ha pasado en un par de ocasiones. Por ejemplo, trabajé con Will Smith en Focus y luego trabajamos juntos otra vez en Escuadrón Suicida, así que ya éramos amigos y sabíamos cómo trabajar con el otro", explica Robbie.

    Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019. Antes, podrás ver a la actriz en pantalla grande en María reina de Escocia, que llega a los cines el 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top