Mi cuenta
    Amy Adams cree que Lois Lane no volverá al Universo DC

    La periodista del Daily Planet y novia de Clark Kent ha aparecido en las cintas sobre el héroe de Kriptón, pero puede que no la veamos más.

    Amy Adams es una de las actrices más reconocidas del momento. Su carrera profesional está plagada de éxitos y de nominaciones a premios, sin ir más lejos en la 76ª edición a los Globos de Oro -que se entregarán el próximo mes de enero- la intérprete ha obtenido dos nominaciones, una en televisión por la miniserie Heridas abiertas y otra en cine por la película El vicio del poder. Sí, el sello Adams es sinónimo de calidad. 

    Ahora, la joven que da vida a Lois Lane en el Universo de DC avisa de que podríamos no volver a verla en él. Tras estrenarse como la periodista del Daily Planet y mano derecha de Clark Kent en El Hombre de Acero, la vimos intentar poner paz entre Superman y Batman en El amanecer de la justicia y luego nos volvió a sorprender en Liga de la Justicia. Todo apunta a que Lane no reaparecerá en la saga de Warner Bros y no porque ella no quiera.

    "Creo que estoy fuera del Universo DC ahora. Ahora que están reiniciando todo. No conozco los detalles", ha explicado para Variety una Adams que ve como sus compañeros de rodaje, Henry Cavill y Ben Affleck, se alejan cada vez más de las historias de DC en el cine y el estudio prefiere a centrarse en otros héroes como Aquaman o Wonder Woman y villanos como Joker o Harley Quinn. Queda claro que para Warner Bros. esta franquicia ya no es una prioridad en su calendario. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top