Mi cuenta
    Emmys 2018: La actriz a la que la prensa confundió con Amy Adams

    Aunque la protagonista de 'Heridas abiertas (Sharp Objects)' no estuvo presente durante la ceremonia, su "doble" acaparó las cámaras en su lugar.

    HBO

    ¿Qué pasó anoche durante la celebración de los premios Emmys 2018? Tanto la alfombra roja como la gala estuvieron cargados de momentos emotivos y otros muy memorables, pero también hubo otro muy loco que ha dejado a la prensa algo descolocada.

    Por la alfombra roja desfilaron muchos artistas y, entre ellos, estuvo la actriz Christiane Seidel como parte del reparto de Godless, la ficción de Netflix nominada a doce premios. La intérprete acaparó las cámaras de los medios, pero quizás de manera algo accidentada: Seidel fue confundida con Amy Adams, protagonista de la ficción de HBO Heridas abiertas (Sharp Objects), quien no estuvo presente en la ceremonia.

    Realmente, no es algo tan extraño, pues ambas poseen facciones muy similares: su "piel de porcelana", su cabello rojizo y sus rasgos faciales:

    Netflix / HBO

    Algunos de los usuarios de twitter, que se habían hecho eco de las publicaciones de los medios y no daban crédito a lo ocurrido, comenzaron a comentar este hecho en sus cuentas de la red social.

    Sin embargo, y aunque parezca sorprendentemente, no es la primera vez que confunden a otra actriz con Amy Adams. La australiana Isla Fisher también se ha visto en otra situación similar. De hecho, su parecido físico la llevo a compartir película con Adams, Animales nocturnos, donde interpretó a su alter-ego.

    ¿Crees que el parecido es para tanto?

    Fuente: News.com.au

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top