Mi cuenta
    El infierno nunca fue tan divertido como con el primer tráiler de 'Hellboy'

    La película, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, se estrena el 17 de mayo de 2019.

    Hellboy, el 'remake' del famoso personaje de cómics creado por Mike Mignola, llega a las salas de cine españolas el 17 de mayo de 2019 y VerticeCine ha estrenado ya el primer tráiler de la película. Dirige Neil Marshall (Juego de Tronos) y David Harbour (Stranger Things) se mete en la piel del demonio en el filme que cuenta con Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) como la villana Nimue.

    La película sigue a Anung Un Rama, un demonio atrapado entre el mundo humano y el de lo sobrentural. Hellboy trabaja en el AIDP, la Agencia de Investigación y Defenda Paranormal, y tendrá que enfrentarse a la conocida como Reina de la Sangre, un espíritu de la época del Rey Arturo que ha vuelto al mundo llena de venganza. Para ello contará con la ayuda de sus compañeros Alice Monaghan y Ben Daimio

    Hellboy cuenta en su reparto con Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Sasha Lane (The Miseducation of Cameron Post), Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), Brian Gleeson (El hilo invisible) y Alistair Petrie (The Terror). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top