Mi cuenta
    'La mujer de la montaña', 'Border' o 'Entre dos aguas', en el ciclo VOS 2019 del Festival de Gijón

    El próximo 12 de enero arrancan las proyecciones de invierno del programa que proyecta lo mejor del cine indie de la temporada.

    El próximo sábado 12 de enero arranca el nuevo ciclo VOS del FICX PLUS (Festival de Gijón) con un programa que recoge los títulos más destacados del año pasado (Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta), adelanta estrenos que han triunfado en el circuito de festivales (La mujer de la montaña, de Benedikt Erlingsson) y recupera inéditos del joven talento patrio (Os fillos da vide, de Ana Domínguez). 

    El ciclo VOS de enero y febrero de 2019 lo inaugura el 12 de enero a las 17:30h la cinta de animación The Tower, de Mats Grorud, y que sigue a una niña palestina que vive en un campo de refugiados. Esa misma tarde, a las 20h, será el preestreno de La mujer de la montaña, una de las cintas europeas de 2018 (y que llegará a salas comerciales el próximo mes de abril). El 19 de enero será el turno de Entre dos aguas, ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián, mientras que el 26 de enero se proyectará Border, la sorprendente cinta de Ali Abbasi.

    El mes de febrero empezará con el reestreno de Un asunto de familia, de Hirokazu Kore-eda; a la que seguirán Girl, de Lukas Dhont (9 de febrero); Bienvenida a Montparnasse, de Léonor Serraille (16 de febrero); y Os fillos da vide, de Ana Domínguez. 

    Las proyecciones del ciclo VOS de enero y febrero de 2019 volverán a celebrarse en el centro municipal Pumarín de la Gijón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top