Mi cuenta
    Globos de Oro 2019: Bryan Singer, criticado por celebrar la victoria de 'Bohemian Rhapsody'

    El 'biopic' de Queen ha ganado el premio a Mejor película en la categoría de drama. Su actor protagonista, Rami Malek, el de Mejor actor.

    Bohemian Rhapsody ha sido uno de los éxitos de la cartelera de 2018 y promete seguir triunfando este nuevo año en la temporada de premios. El 'biopic' de Queen se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Película en la categoría de drama y su actor protagonista, Rami Malek, con el de Mejor actor. Pero, además de los logros, el filme no deja de estar rodeado de polémica. La homosexualidad de Freddie Mercury y cómo, para algunos, la cinta la ignoró fue una de las controversias una vez estrenada la cinta, pero durante el rodaje también hubo problemas. 

    Bryan Singer, director del proyecto, fue despedido poco antes de finalizar la producción por razones que no se han confirmado. Al parecer, Malek se quejó a 20th Century Fox de la falta de profesionalismo y de las extensas ausencias del set de rodaje del realizador. Singer, no obstante, afirma que los días que no estaba trabajando en la producción se debían a que tenía que cuidar de un pariente enfermo. Por otro lado, algunos creen que su despido se debe a las acusaciones de abuso sexual contra él.

    Pese a estos problemas, Singer no quiso perder la oportunidad de agradecer los Globos de Oro a Bohemian Rhapsody a través de su cuenta de Instagram, lo que le he valido, junto a la victoria de la cinta, algunas críticas. "Qué honor. Gracias", escribe en su publicación en la que se pueden comentarios en los que es, por un lado, apoyado y, por otro, criticado. 

    Ver esta publicación en Instagram

    What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

    Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    Fue Evan Rachel Wood (Westworld) quien reavivó el debate al usar su cuenta de Twitter durante el evento para quejarse de que las acusaciones en contra de Singer parecía que habían sido olvidadas. Muchos se pusieron de acuerdo con ella. "Así que... ¿se supone que vamos a hacer como que no sabes lo de Bryan Singer? Porque ha funcionado muy bien con Spacey y Weinstein", escribe la intérprete sobre el actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein, acusados ambos de abuso sexual. 

    Además de esto, el nombre de Singer no se mencionó en ningún momento en los discursos que dieron los ganadores de los Globos de Oro por la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top