Mi cuenta
    Este es el reparto final de 'Dune'

    Timothée Chalamet y Rebeca Ferguson son algunos de los nombres que forman el elenco de la nueva película de Denis Villeneuve.

    La novela Dune vuelve a ser elegida para ser adaptada al cine, desde que lo hiciera por primera vez Frank Herbert en 1984. En esta ocasión el encargado de ponerse detrás de las cámaras ha sido Denis Villeneuve (La llegada, Sicario) y por fin tenemos los nombres definitivos de quienes formarán el elenco principal.

    El primero de los nimbares que sonó fue el de Timothée Chalamet, para interpretar el personaje principal de la cinta, Paul Atreides, quien debe liderar una revolución para reclamar la legítima herencia de su familia después de que se la hayan robado. Tras varios rumores sobre si la estrella de Call Me By Your Name iba a protagonizar la cinta, finalmente son ciertos. Unido a este papel va el de Rebeca Ferguson, que interpretará a Lady Jessica, la madre de Paul, y que instara a éste a buscar ayuda para derrocar a sus enemigos.

    Dos de los últimos actores en fichar por el largo han sido Dave Bautista y Stellan Skarsgård, quienes interpretan a los dos villanos del filme. El primero de ellos dará vida a Glossu  Rabban, sobrino del Barón Harkonnen, esté último protagonizado por Skarsgård. Juntos parece que formarán la amenaza contra la que tratarán de acabar Paul y su madre. 

    Dune sigue la historia de la familia Atreides, obligada a trasladarse al planeta desértico Arrakis por orden del emperador. Este lugar es el epicentro de la droga-especia extremadamente codiciada. En medio de toda esta vorágine se encuentra Paul que deberá de luchar contra todo pronóstico para salvar a su familia de los más poderosos. Aún no ha fecha de estreno confirmada de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top