Mi cuenta
    RUMOR: 'Cazafantasmas 3' estará protagonizada por adolescentes

    Jason Reitman ('Up in the Air'), hijo de Ivan Reitman, se pondrá detrás de las cámaras en el nuevo filme de los héroes con mochilas de protones.

    Esta semana hemos descubierto que Jason Reitman (Up in the Air, Juno) ha estado trabajando en secreto en una nueva película de Cazafantasmas, secuela de la original de 1984, que llegará a los cines en verano de 2020. Los héroes con mochilas de protones volverán una vez más a la gran pantalla -después del 'reboot' femenino de 2016 de Paul Feig-, aunque parece que tendrá protagonistas adolescentes.

    Tanto Los Cazafantasmas (1984) como Cazafantasmas II (1989) fueron dirigidas por Ivan Reitman, padre de Jason Reitman. Bill Murray, Dan AykroydHarold Ramis y después Ernie Hudson se dedicaban a combatir espectros en ambas partes, si bien Birth. Movies. Death recoge varios rumores que aseguran que el nuevo filme estará liderado no por ellos, sino por niños. Tendrán entre 12 y 13 años y, a falta de confirmación, serán cuatro: dos niñas y dos niños. Supuestamente, la trama girará en torno a una familia que regresa a su hogar en una pequeña ciudad y que, en el proceso, descubre más sobre su identidad y sobre los secretos de la localidad. El largo estará ambientado en el mismo universo que los dos primeros títulos y EW incluso ha difundido un 'teaser' con el Ecto-1 y la música de Elmer Bernstein.

    ¿Los hijos de los originales?

    Los rumores sobre Cazafantasmas 3 llevan dando vueltas por Sony Pictures durante años hasta la triste muerte de Harold Ramis en 2014 y la tibia recepción en taquilla de la nueva versión de Feig. Con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en el reparto, recaudó menos de 250 millones de dólares en todo el mundo. ¿Serán estos adolescentes de los que hablan los rumores los hijos de Raymond Stantz (Aykroyd), Egon Spengler (Ramis), Winston Zeddemore (Hudson) y Peter Venkman (Murray)? ¿Saldrán también Louis Tully (Rick Moranis) y Janine Melnitz (Annie Potts)?

    Tanto Aykroyd como Hudston han reaccionado al lanzamiento del primer 'teaser' tráiler por parte de Jason Reitman. "Todo el mundo tranquilo. He encontrado el coche", escribía el cineasta. "Si necesitas una puesta a punto, sabes a quién llamar", contestaba Aykroyd. "Esto es más grande que un hombre de malvavisco de 30 metros", añadia Hudston. Apunta el siguiente 'hashtag', porque vas a verlo mucho este año: #GB20.

    Fuente: Birth. Movies. Death

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top