Mi cuenta
    La secuela de 'Bumblebee' podría estar en marcha
    Por Sandro Meco — 21 ene. 2019 a las 8:57

    La cinta de Travis Knight ha recaudado más de 400 millones de dólares alrededor del mundo.

    La secuela de Bumblebee está en camino, según ha informado Deadline. Tras los numerosos rumores y el supuesto interés del reparto en continuar con la historia del famoso Autobot, parece que el proyecto ya es una realidad. Las cifras, desde luego, han ayudado a la confirmación del mismo. Actualmente, el largometraje de Travis Knight ha recaudado más de 400 millones de dólares alrededor del mundo, siendo número 1 en China y con fecha pendiente de estreno en Japón, país muy involucrado en las anteriores entregas de la saga.

    ¡Cuidado, SPOILERS! El argumento, por otro lado, también acompaña. Recordemos que Charlie (Hailee Steinfeld) y Bumblebee (cuya voz pone Dylan O´Brien) consiguen parar a Shatter (Angela Basset) y Dropkick (Justin Theroux) cuando estos robots trataban de traer al resto de Decepticons a la Tierra. Sin embargo, el dúo acaba separándose cuando la joven protagonista insta a su compañero a que vaya a ayudar a personas que le necesiten más.

    No se saben detalles de la trama pero hay varios rumbos que podría tomar la secuela. Aparentemente Hailee Steinfeld y John Cena, entre otros, regresarían en la nueva película. Además, todo parece indicar que Optimus Prime (Peter Cullen) conseguiría establecerse en la Tierra con el resto de Autobots para protegerla y, así, poder respetar la línea temporal de la saga de Michael Bay. ¿Será el momento en el que aparezca el temible Megatron?

    Habrá que esperar para saberlo. Por el momento, os dejamos con el tráiler de Bumblebee. La cinta cuenta la historia de Charlie, una joven que, en su 18 cumpleaños, se hace con un coche que resulta ser bastante inusual: se trata de Bumblebee, un robot guerrero que ha tenido que huir de su planeta, destruido por los malvados Decepticons. Charlie tratará de ocultar a su amigo del ejército norteamericano y, a su vez, salvar el mundo.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top