Mi cuenta
    Anne Hathaway asegura que ya está listo el guion de 'Princesa por sopresa 3'

    La actriz volvería a meterse en el papel de la divertida Mia Thermopolis para la futura secuela.

    ¿Estas listo para volver al principado de Genovia? Pues ve preparándote porque Princesa por sorpresa 3 es una hecho. Anne Hathaway, actriz encargada de dar vida a Mia Thermopolis en la primera y segunda entrega de Princesa por sorpresa, ha asegurado que ya hay un guion de la película. 

    Aunque ya han pasado más de 15 años desde que se estrenara Princesa por sorpresa 2, tanto Hathaway como Julie Andrews tienen un especial cariño a las cintas y están dispuestas a volver a dar vida a sus personajes, como han reconocido en anteriores ocasiones. Sin embargo, no estaba del todo seguro, que tras el fallecimiento de Garry Marshall -director de los dos largos- fuera a haber una secuela. Pero las últimas declaraciones de Hathaway en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen han arrojado algo de luz al futuro proyecto.

    Hay un guión para la tercera película. Hay un guión. "Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda

    Pero, ¿por qué no ha comenzado la producción todavía? La intérprete explicaba al público uno de los principales motivos por que no se ha llevado a cabo durante todos estos años. "Es sólo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como vosotros lo hacéis", explicaba. "Es tan importante para nosotros como lo es para ti, y no queremos sacar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”.

    Parece que tras varios rumores e idas y venidas con la próxima secuela, por fin parece que el proyecto está tomando forma. Ahora lo que faltaría sería decidir quién podría dirigir el próximo largo tras el fallecimiento de Marshall. ¿Quién crees que podría ser el perfecto candidato o candidata?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top