Mi cuenta
    'Zombieland 2' muestra la primera imagen del reparto y anuncia el fichaje de Rosario Dawson

    La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' vuelve a estar protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

    No se estrena hasta el 11 de octubre, pero Sony Pictures acaba de difundir la primera imagen oficial de la secuela de Bienvenidos a Zombieland, de la que además tenemos título confirmado: Zombieland: Double Tap. Aprovechando el reciente fenómeno del 'meme' #10YearChallenge, el estudio ha enseñado cómo será el nuevo aspecto de Tallahassee, Columbus, Little Rock y Wichita. ¡En la misma pose! Por si fuera poco, la película se ha hecho con los servicios de la actriz Rosario Dawson en un papel por confirmar.

    Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg) y Wichita (Emma Stone) parecen prácticamente los mismos, mientras que Little Rock (Abigail Breslin) ya no es la pequeña que conocimos en la primera entrega. Ruben Fleischer (VenomGangster Squad) repite detrás de las cámaras con guión de Rhett Reese, Paul Wernick (Life (Vida)Deadpool) y Dave Callaham (Wonder Woman 1984).

    Por otro lado, según informa DeadlineRosario Dawson (Daredevil) se suma a la franquicia y acompaña a los recién llegados Zoey Deutch (Cómo deshacerte de tu jefe) y Avan Jogia (Now Apocalypse). Nuevos tipos de zombis. Nuevas supervivientes. Nuevos problemas. El rodaje comienza esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top