Mi cuenta
    'Frozen 2': ¿Entonces esa es la novia de Elsa?

    La película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck se estrena el 22 de noviembre de 2019.

    El adelanto de Frozen 2 ya está aquí y llega cargado de detalles. Después de varios años de espera, Disney ha querido regalar a los fans un buen adelanto para hacer más amenos estos meses que quedan hasta su estreno. Posibles nuevos poderes de la protagonista, nuevos obstáculos que tendrán que superar juntos y el regreso del entrañable Olaf son algunos de los elementos que no han pasado desapercibidos, pero sin duda, la que más ha llamado la atención es la introducción de dos personajes. ¿Será la novia de Elsa?

    La petición popular para que Elsa tenga una novia ha ganado mucha fuerza en los últimos años y los fans se han quedado ojipláticos al ver a una chica morena en el bosque. Como era de esperar, Twitter se ha llenado de comentarios de alegría al suponer que tiene los poderes del otoño y es la novia de Elsa.

    Como señala el medio DigitalSpy, la secuela dirigida por Jennifer LeeChris Buck cuenta con Evan Rachel Wood en un papel que todavía no ha sido confirmado. Dada la popularidad de la actriz, entendemos que no hará un personaje muy secundario y ya hay quien cree que es ella la que interpretará a la novia de la reina de Arandelle.

    Todavía es pronto para conocer este tipo de detalles, por lo que seguramente tengamos nueva información en los meses siguientes. Mientras tanto, siempre nos quedará ver Frozen y recordar sus canciones para el estreno de la segunda parte, además de repasar los momentos más comentados del primer tráiler de Frozen 2. Recuerda que se estrena el 22 de noviembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top