Mi cuenta
    TEORÍA de 'Frozen 2': La madre de Anna y Elsa también tiene poderes

    Los fans ya están elaborando sus propias especulaciones y creen que han visto a estos personajes en el tráiler.

    El tráiler de Frozen 2 ya está aquí y los fans no han tardado en analizar hasta el más mínimo detalle y crear sus propias especulaciones. Si ayer salió que muchos creen haber visto a la novia de Elsa en el adelanto de la película, ahora otros van más allá y hablan de la madre de las hermanas. ¿Y si esos nuevos personajes que han introducido en esta entrega son el Rey Agnarr y la Reina Iduna?

    Como recordarás, los padres de Anna y Elsa murieron durante una tormenta en el mar y poco más se sabe de ellos. Como recoge ScreenRant, los compositores Kristen Anderson-LopezRobert Lopez declararon en una entrevista para Variety que en la secuela "conoceríamos mucho mejor a los padres". No dijeron explícitamente que aparecerían en las nuevas imágenes y, de hecho, solo aclararon que "profundizarían en la mente" de las protagonistas.

    Si la nueva chica que vemos en el adelanto se trata de la madre, podría ser un 'flashback' a los recuerdos de Anna y Elsa. También hay quien asegura que Agnarr e Iduna no están realmente muertos y que podríamos llevarnos una sorpresa en la nueva animación. En ambos casos hay una incógnita que los seguidores quieren ver resulta: ¿es posible que los poderes de Elsa vengan de su familia o fue fruto del azar? Si estamos a punto de conocer mejor a los padres, es posible que sepamos si la madre también tenía esa capacidad.

    Idina Menzel y Kristen Bell volverán a dar voz a las hermanas favoritas de Disney en esta entrega dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. La historia de Arandelle continuará a partir del próximo 22 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top