Mi cuenta
    Bárbara Rey, lo más divertido de la quinta edición de los Premios Yago

    La actriz subió al escenario para encandilar al público mientras recogía el Yago de honor.

    Premios Yago

    Este miércoles 20 de febrero se han entregado en Madrid los premios más irreverentes y locos del panorama español, los Yago. La quinta edición de estos galardones, decididos a saldar las injusticias cometidas por los premios Goya, ha tenido lugar en la Sala Sol ante la atenta mirada de los ganadores, los invitados y la prensa especializada -todos esos que no se pierden un sarao-.

    Todos los ganadores, a excepción de Bárbara Lennie, acudieron al lugar para celebrar junto a todos unos premios que no dejan indiferente a nadie. Luis Fabra tuvo la ardua labor de ser el maestro de ceremonias anunciando el primer premio de la noche, el Impepinable al Nominado No Ganador para el director Isaki Lacuesta por Entre dos aguas. El Niño de Elche apareció sobre el escenario para hacer entrega del galardón, y animar, junto a Lacuesta, a que el resto del equipo de la película cantase un poco. 

    El director catalán fue también el encargado de recoger el premio de Lennie en su nombre, el del No Nominado, asegurando que "siempre habría querido recoger el premio a mejor actriz". El turno de Elena Trapé y del equipo de Las distancias llegó a continuación, juntos se alzaron con el premio al éxito menos comercial entregado por Luis Manso, productor del éxito más comercial de 2018, Campeones. 

    Premios Yago

    Así llega el turno de Óscar Dorta que se alzó con el Premio al No Reconocido, para todos los profesionales que no pueden optar a un Goya porque no hay una categoría en la que se adscriban. Dorta fue el encargado de doblar a Dani Rovira en las escenas de acción de SuperlópezAnte el retraso del director de la película, Javier Ruiz Caldera, y los gritos del público, fue Laura Pedro, ganadora del Goya 2019 a Mejores Efectos Especiales por Superlópez, la elegida para hacer entrega del premio. 

    El Coleta fue el encargado de poner la música a la noche interpretando el tema principal de la película Quinqui Stars, antes de la llegada de Bárbara Rey al escenario para recoger su Yago de Honor de manos de su amigo Juan Carlos Nava. El broche de la noche lo puso el elenco de Tiempo después al obtener el galardón al mejor grupo de irreductibles. 

    Y así, con una piñata con forma de Goya y todos los premiados sobre el escenario, se termina una de las noches más divertidas del año. Una quinta edición de los Yago que promete mucho de cara al futuro, siempre acompañados de Ginebra Hendricks y comida rápida, la noche no puede fallar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top