Mi cuenta
    'Frozen 2': Esta es la misión de Anna y Elsa, según un nuevo rumor

    La secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle llega a las salas de cine el 22 de noviembre.

    Frozen 2, la secuela de Disney sobre las hermanas de Arendelle, se estrena el 22 de noviembre y nada se sabe sobre la nueva aventura de Elsa y Anna. El tráiler, sin diálogos, solo ha provocado más interrogantes entre los fans de La Casa de Mickey Mouse, pero un nuevo rumor podría haber resuelto una de las más importantes: la misión de las protagonistas.

    Según el 'podcast' The Jim Hill Media Podcast Network, la trama de Frozen 2 sigue a Elsa y Anna intentando descubrir qué les ocurrió a sus padres. Al parecer, hay una pista en el inicio del adelanto del filme cuando la reina de Arendelle intenta usar sus poderes para atravesar un mar en medio de una tormenta. Además, existe un cierto paralelismo entre esas imágenes y las olas del naufragio de los padres de las protagonistas.

    Por otro lado, también hay rumores que apuntan a que la película mostrará a los padres de Anna y Elsa. Es más, incluso se cree que los dos personajes que aparecen en el adelanto -una joven pelirroja y otro u otra con cabello rubio- podría pertenecer a un 'flashback' de los progenitores de las hermanas. Entonces, la madre tendría también poderes, lo que explicaría las habilidades de Elsa y la posibilidad de que sovbreviviesen al naufragio de la primera entrega.

    Frozen 2 vuelve a contar en su reparto de voces con Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). También con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood, Sterling K. Brown. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top