Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Lashana Lynch (Maria Rambeau) propone esta trama para la posible secuela

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, ha recaudado en su primer fin de semana en taquilla más de 455 millones de dólares en todo el mundo.

    Capitana Marvel ya está en los cines y en su primer fin de semana ha conseguido recaudar más de 455 millones en todo el mundo. La cinta protagonizada por Brie Larson es la primera ocasión en la que se incluye una historia protagonizada por una superheroína dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  Muchos de los fans que ya han visto el largo, se están preguntando si tendrá lugar la secuela, y en el caso de que así sea, cuál será su trama. Lashana Lynch, Maria Rambeau en la película, responde a estas cuestiones. 

    La actriz da vida a la fiel amiga y compañera de Danvers en las Fuerzas Aéreas. Un pilar fundamental en su vida anterior y elemento clave para el futuro de Capitana Marvel. Aunque aún no se ha confirmado una posible segunda entrega en solitario de la superheroína, Lynch propone lo siguiente:

    Al igual que con esta historia de origen hemos retrocedido en el tiempo antes de que ella tuviera sus poderes y luego, a medida que los tiene y ese pequeño viaje justo después de eso, creo que sería agradable ver a todos - sin importar qué personajes sean - en el futuro. En el 2050

    Parece que la idea de mostrar una nueva e hipotética realidad asombra a la intérprete, a la que parece no importarle el paso del tiempo en su personaje y tener que caracterizarse para ello.  "¡Absolutamente! ¿Con prótesis arrugadas? Absolutamente (…) Eso sería brillante, en realidad, tener a la María presente y a la futura María en la misma película, haciendo un tipo de cosas de ida y vuelta. Eso sería genial”, asegura Lynch.

    Los directores de Capitana MarvelAnna Boden y Ryan Fleck, no se han pronunciado de momento ante el desarrollo de una posible secuela, sin embargo, aún queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos en el próximo estreno de Marvel, Vengadores: Endgame (26 de abril), dónde descubriremos cuál será el desenlace en la infernal lucha contra Thanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top