Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': El 'reboot' podría contar con el guionista de 'La maldición de la Perla Negra' y 'En mareas misteriosas'

    Terry Rossio ha escrito otros títulos como 'El llanero solitario', 'Aladdin' y la futura película de Chris McKay 'Johnny Quest'.

    ¿Te imaginas una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow (Johnny Depp)? Pues eso es lo que busca hacer Disney con la sexta entrega de la franquicia. Después de La venganza de Salazar, el estudio ha decidido hacer un 'reboot' de la franquicia y, una vez decidida la salida de Johnny Depp del reparto, el estudio está buscando el guionista que se encargue de dar forma a la nueva historia. La Casa de Mickey Mouse fichó a Rhett Reese y Paul Wernick -escritores de Deadpool, Deadpool 2 y Zombieland-, pero abandonaron el proyecto. Ahora, un nuevo rumor afirma que el escritor original de la saga podría regresar para el 'reboot'.

    Terry Rossio no solo fue el guionista de la primera entrega de la franquicia, La maldición de la Perla Negra, y la cuarta, En mareas misteriosas, también del clásico de Disney Aladdin y otros títulos como El llanero solitario y la futura Johnny Quest de Chris McKay. Al parecer, el guionista se encuentra en conversaciones para encargarse del libreto de la sexta entrega de Piratas del Caribe.

    "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad", reconoció el presidente de producción de Walt Disney Studios Sean Bailey. Lo cierto es que todo indicaba que la historia de Jack Sparrow continuaría tras La venganza de Salazar. La escena poscréditos, con Orlando Bloom y Keira Knightley, de nuevo como Will Turner y Elizabeth Swann, así lo indicaba. Es más, Kaya Scodelario, quien dio vida a la astrónoma y horóloga Carina Smyth, reconoció que había firmado por una sexta entrega de la saga. Quizá, aunque Depp no regrese como Sparrow, sí la veremos a ella y a su compañero de reparto Brenton Thwaites como Henry Turner convirtiéndose en los protagonistas y tomando así el relevo de Bloom y Knightley. ¿Te gustaría? 

    Fuente: Discussing Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top