Mi cuenta
    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan el primer póster de 'Once Upon a Time in Hollywood'

    La nueva cinta de Quentin Tarantino se estrenará en la gran pantalla el 15 de agosto.

    El 15 de agosto de 2019 se estrenará en la gran pantalla la nueva película del director Quentin Tarantino. El creador de obras como Reservoir Dogs, Pulp Fiction Los odiosos ocho, regresa ahora con Once Upon a Time in Hollywood, una historia sobre el Hollywood de 1969. Este lunes el actor Leonardo DiCaprio ha sido el encargado de publicar el primer póster de la cinta, uno protagonizado por él y su compañero de reparto, Brad Pitt

    Ver esta publicación en Instagram

    Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

    Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

    Juntos lideran esta producción en la que DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión sobre el oeste, y Pitt a su doble, Cliff Booth. Juntos deberán hacer frente a un Hollywood en el que nadie les conoce, en un mundo en el que el año 1969 jugará un papel importante en sus vidas. Vecinos de Sharon Tate, la secta de Charles Manson también será una de las protagonistas de esta producción. 

    Margot Robbie dará vida a Tate, Damian Lewis a Steve McQueen, Al Pacino al agente Marvin Shwarz Dakota Fanning a una de las seguidores de Manson llamada Lynette 'Squeaky' Frommme, y así la lista prosigue con nombres como Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, James Marsden, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Luke Perry o Scott McNairy. 

    Once Upon a Time in Hollywood se estrena en un momento en el que el nombre de Manson ha vuelto a resonar en nuestras vidas. El libro de Las chicas comenzaba a adentrarse en esta famosa secta, y tras su éxito internacional otros directores han decidido que es el momento de abordar los años 60 en Estados Unidos, en concreto con The Haunting of Sharon Tate The Family, ambas en pre-producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top