Mi SensaCine
    El tráiler de 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' con Zac Efron confirma su fecha de estreno en Netflix
    Por Santiago Gimeno — 3 abr. 2019 a las 11:25

    La película de Joe Berlinger sobre el asesino en serie Ted Bundy, también con Lily Collins, desde el 3 de mayo en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix ha publicado recientemente un tráiler de Extremadamente cruel, malvado y perverso, el 'biopic' de suspense sobre el asesino en serie Ted Bundy con Zac Efron (El gran showman) y Lily Collins (Tolkien). El filme, con guion de Michael Werwie (Lost Girls) y dirección de Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy), se estrena el 3 de mayo en la plataforma de 'streaming'.

    El largo cuenta la historia de Ted Bundy (Zac Efron) desde el punto de vista de su novia Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), que tuvo problemas para aceptar los asesinatos y violaciones cometidos por su entonces pareja. Se basa en las memorias de ella, The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy, y también cuenta en su reparto con Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) como Carole Ann Boone, mujer de Bundy, y John Malkovich (Valley of the Gods) como Edward Cowart, el juez que presidió el caso.

    En la película, que recoge una escalofriante historia real, dado que Bundy confesó hasta 30 homicidios cometidos entre 1974 y 1978, también verás a Angela Sarafyan (Westworld), Jeffrey Donovan (Último aviso), Dylan Baker (Revolutionary Road), Haley Joel Osment (El sexto sentido) y Jim Parsons (The Big Bang Theory). No esperes más y échale un vistazo al tráiler en inglés con subtítulos en castellano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top