Mi cuenta
    David Harbour insinúa que el rodaje de 'Viuda Negra' de Marvel empezará en junio

    El también protagonista de 'Hellboy', emocionado por trabajar en la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

    La Fase 3 de Marvel Studios concluye el próximo 25 de abril con el estreno de Vengadores: Endgame. A partir de ahí, el único título confirmado por la compañía presidida por Kevin Feige es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), continuación de Spider-Man: Homecoming (2017). Y no sabemos nada más. Menos mal que David Harbour (Stranger Things, Hellboy) acaba de fichar por la película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson y ha insinuado que su rodaje comenzará este mismo verano.

    En medio de la promoción de Hellboy, cuyo estreno está señalado en España para el 17 de mayo, David Harbour ha sido preguntado sobre su reciente incorporación a Viuda Negra. Evidentemente, no ha podido decir demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que Marvel ni siquiera la anunciado oficialmente. Sin embargo, sí que ha dicho que empezará a grabarse en junio. "Creo que está programada para empezar en junio. No creo que la tengan armada por completo, pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado. El reparto está tomando cuerpo [con] Scarlett [Johansson] y Florence Pugh, creo que han dicho. Sé que estaban hablando de Rachel Weisz. Hay actrices realmente buenas", recoge Den of Geek.

    "La verdad es que no puedo decir nada de la historia. Es muy interesante. Es muy sorprendente", continúa el intérprete de Stranger Things. "Cuando me la vendieron, me sorprendió mucho. Pero he de decir que lo que realmente me volvió loco fue la directora, Cate Shortland, que hizo la película Lore. Se estrenó en 2012 o así. Es una cineasta extraordinariamente sofisticada, realmente brillante y apasionada y un ser humano maravilloso [...] Tengo muchas ganas de trabajar con todas estas mujeres y creo que [Viuda Negra] puede ser una película muy, muy buena". Si se cumplen los plazos, la cinta podría estrenarse en 2020. Mientras tanto, échale un vistazo al 'teaser' de Avengers: Endgame.

    Fuente: Den of Geek

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top